Año Mes Sector Área Título
2021 Enero Campañas, Empleo, Movimientos Sociales, Negociación Colectiva, Pensiones AhoraSíToca, 11-F, Empleo, SMI, PensionesDignas, NoALaReformaLaboral, Derechos, Movilizaciones, Concentraciones, Navarra, Pamplona, Pepe Álvarez Ahora toca subir los salarios y derogar las reformas laborales y de pensiones
2021 Enero Empleo, Igualdad / Sociedad, Portada Plataformas Digitales UGT y CCOO valoran la última propuesta del Gobierno sobre plataformas digitales
2021 Enero Empleo, Igualdad / Sociedad, Pensiones, Portada, Salud Laboral entrevista, Pepe Álvarez, Canal 24 horas, TVE, ERTES, SMI, #AhoraSíToca, Pensiones, Reforma Laboral, Siniestralidad Laboral, Despidos No vamos a aceptar un recorte de las pensiones
2021 Enero Empleo, Negociación Colectiva, Servicios Sociales Dependencia, CES, Diálogo Social, Consejo Económico y Social, Informe, prestaciones, Servicios Sociales UGT insta a poner en marcha, cuanto antes, el acuerdo de dependencia para fortalecer el sistema
2021 Enero Campañas, Movimientos Sociales Blog, Pepe Álvarez, Valor sindical, Movilizaciones, #AhoraSíToca, SMI, Reforma Laboral, ERTES, Pensiones Es hora de volver a las calles
2021 Enero Campañas, Igualdad / Sociedad, Medio Ambiente, Portada Transición Justa, Empleo, MAVETJ UGT organiza un seminario internacional para abordar la Transición Justa y su impacto en el empleo
2021 enero Empleo, Portada ERTE, Diálogo Social, interlocutores sociales, desempleo, Economía Acuerdo para prorrogar los ERTE y garantizar el empleo
2021 Enero Campañas, Empleo, Movimientos Sociales, Negociación Colectiva, Pensiones #AhoraSíToca, Movilizaciones, Concentraciones, 11-F, SMI, #PensionesDignas, NoALaReformaLaboral, Empleo, Derechos, Trabajo #AhoraSíToca mejorar los derechos de las personas
2021 Enero Salud Laboral Accidentes de Trabajo, Siniestralidad Laboral, fallecidos, #NiUnaMuerteMás Lunes negro para la Salud laboral
2021 Enero Empleo, Negociación Colectiva Revista Unión, ERES, ERTES, Despidos, Publicaciones Reformar los ERE para proteger los ERTE
2021 Enero Formación y Cultura, Nuestra historia, Portada Memoria histórica La Justicia suspende cautelarmente el acuerdo del Ayuntamiento de Madrid de retirar de las calles de Largo Caballero e Indalecio Prieto
2021 Enero Empleo, Negociación Colectiva, Portada digitalización, TIC Las empresas españolas a la cola de usar la digitalización para competir
2021 Enero Nuestra historia Sergi Mingote, 35 Horas, K2, Alpinismo, Cataluña UGT lamenta la muerte de Sergi Mingote
2021 Enero Empleo, Negociación Colectiva, Relaciones Institucionales Blog, Pepe Álvarez, Valor sindical, Concertación, Diálogo Social, Plan de recuperación, Resiliencia La hora de la concertación
2021 Enero Las cosas como son Andalucía, El Mundo, Tribunal Supremo, TS, Sentencia El diario "El Mundo" malinterpreta una sentencia del Supremo para hacer creer que UGT-A ha sido condenada como organización
2021 Enero Empleo, Relaciones Institucionales Diálogo Social, Empleo, Plan de recuperación, Resiliencia UGT reclama conocer los textos de los planes que se enviarán a Bruselas para realizar propuestas
2021 ENERO Empleo, Negociación Colectiva, Portada IPC, diciembre 2020, Precios, Consumo, SMI Los productos básicos suben por encima de la media y hacen necesario subir el SMI
2021 Enero Empleo, Igualdad / Sociedad, Negociación Colectiva, Pensiones, Portada Consultorio UGT, Retos 2021 La prioridad en 2021 debe ser subir el SMI y recuperar el empleo
2021 Enero Portada, Servicios Sociales Dependencia, Acuerdo, Diálogo Social El acuerdo sobre Dependencia mejora las condiciones laborales, las prestaciones, los servicios y la reducción de las listas de espera
2021 Enero Campañas, Empleo, Igualdad / Sociedad, Movimientos Sociales, Negociación Colectiva, Portada Movilizaciones, Agenda de reformas, SMI, Carta Social Europa, AENC, Pensiones, Pacto de Toledo UGT y CCOO llaman al Gobierno a cumplir con los compromisos de la agenda de reformas sociolaborales