Año Mes Sector Área Título
2020 Abril Campañas, Empleo, Igualdad / Sociedad, Negociación Colectiva, Salud Laboral, Sanidad RNE, Coronavirus, COVID-19, PARO, Empleo, desempleo Es imprescindible abordar la recuperación sobre bases sólidas y de futuro
2020 Abril Empleo, Portada PARO, COVID-19, Empleo, Coronavirus, desempleo Prioridad mantener el empleo, una vez superada la crisis sanitaria
2020 Abril Empleo, Igualdad / Sociedad, Negociación Colectiva, Portada Coronavirus, Consejo Ministros “Una familia no puede subsistir con 430 euros”
2020 Abril Campañas, Salud Laboral, Sanidad Coronavirus, COVID-19, Las cosas como son UGT no suscribe el "Procedimiento de los Servicios de Prevención" ante el Coronavirus
2020 Marzo Campañas, Empleo, Igualdad / Sociedad, Movimientos Sociales, Negociación Colectiva, Salud Laboral, Sanidad Plataformas Digitales, Coronavirus, COVID-19, Riders, Deliveroo, Glovo, Amazon, Uber Eats UGT denuncia a Glovo, Deliveroo, Uber Eats y Amazon por no facilitar medidas de prevención a sus repartidores y repartidoras
2020 Abril Igualdad / Sociedad, Portada, Servicios Sociales Coronavirus, Autismo UGT reclama responsabilidad y comprensión social para las personas autistas
2020 Abril Empleo, Sanidad ETT, Coronavirus, Despidos, Trabajo Temporal UGT y CCOO denunciarán a las empresas de trabajo temporal
2020 Marzo Campañas, Empleo, Salud Laboral, Sanidad Coronavirus, desempleo, empledas de hogar, Autónomos, Vivienda El Gobierno amplía las medidas sociales como piden UGT y CCOO
2020 Marzo Campañas, Empleo, Igualdad / Sociedad, Negociación Colectiva, Salud Laboral, Sanidad PIB, ContabilidadNacional, Coronavirus, COVID-19, Empleo Urge una estrategia económica global de salida de la crisis, solidaria y sostenible
2020 Marzo Campañas, Empleo, Igualdad / Sociedad, Negociación Colectiva, Salud Laboral, Sanidad Coronavirus, COVID-19, PrimeroLasPersonas Primero, acabar con la pandemia; después, recuperar la actividad económica
2020 Marzo Migración, Mujer Trabajadora Empleadas de Hogar, Coronavirus, COVID 19, Trabajadoras del Hogar, Mujer Más protección laboral y de salud para las Empleadas de Hogar
2020 Marzo Campañas, Internacional, Salud Laboral, Sanidad Coronavirus, COVID19, Cuba, Venezuela COVID-19: UGT se suma a la solicitud de levantamiento de sanciones contra Cuba y Venezuela
2020 Marzo Campañas, Empleo, Igualdad / Sociedad, Negociación Colectiva, Salud Laboral, Sanidad Coronavirus, Horarios Comerciales, COVID-19, Supermercados, Comercio UGT y CCOO solicitan la limitación de horarios comerciales, especialmente en días festivos
2020 Marzo Campañas, Salud Laboral, Sanidad Coronavirus, COVID19, Correos UGT y CCOO obligan a Correos a limitar su actividad a los servicios esenciales y no al negocio
2020 Marzo Campañas, Salud Laboral, Sanidad Corononavirus, COVID-19 Priorizar la salud pública y garantizar nuestra capacidad industrial de país
2020 Marzo Campañas, Salud Laboral, Sanidad Coronavirus, COVID-19, Comercio, Supermercados Más exigentes con la prevención en supermercados y grandes supermercados
2020 Marzo Campañas, Empleo, Salud Laboral COVID19, Coronavirus UGT y CCOO demandan equipos y medidas de protección para los trabajadores y trabajadoras que mantengan su actividad
2020 Marzo Igualdad / Sociedad, Portada, Servicios Sociales Servicios Sociales, Coronavirus Es urgente reforzar la ayuda a domicilio
2020 Marzo Campañas, Salud Laboral, Sanidad COVID19, Coronavirus, Trabajos esenciales, Cuarentena UGT y CCOO apoyan las nuevas restricciones sobre el trabajo en las actividades no esenciales
2020 Marzo Empleo, Salud Laboral Despidos, ERTE, Coronavirus El Gobierno atiende las reivindicaciones sindicales y da un paso adelante para evitar despidos