Año Mes Sector Área Título
2021 abril Campañas Huelga, piquete, Código Penal, Ley Mordaza La derogación del 315.3, una victoria del derecho de huelga, de la libertad y la democracia
2021 Abril 43 Congreso Confederal, Igualdad / Sociedad, Negociación Colectiva, Pensiones Congreso, FeSMC, #43CongresoUGT, 43 Congreso Confederal Ahora toca dar respuesta a los problemas de quienes se han quedado atrás
2021 Abril Negociación Colectiva, Portada IPC, marzo 2021, Precios, Consumo Hay que reforzar las rentas de los más vulnerables
2021 ABRIL Mujer Trabajadora, Portada Mujer, Igualdad, BRECHA SALARIAL, Registro retributivo, registro salarial Registros retributivos, herramientas obligatorias contra la brecha salarial
2021 Abril Pensiones, Portada Pensiones, Cotizaciones, Coeficientes Reductores, Jubilación, Largas carreras Es necesaria una reforma legislativa para no penalizar las largas carreras de cotización
2021 abril Salud Laboral Accidentes laborales, Siniestralidad, Muertes UGT urge a negociar ya un Plan de choque contra la siniestralidad laboral
2021 Abril 43 Congreso Confederal, Empleo, Igualdad / Sociedad, Pensiones, Portada entrevista, Pensiones, fondos europeos La creación de empleo es lo que desactivará las jubilaciones antes de tiempo
2021 abril Salud Laboral Blog, Pepe Álvarez, Valor sindical, Amianto, Siniestralidad Laboral, #CompensaciónVíctimasAmiantoYa, Salud Laboral La deuda social del amianto
2021 Abril Formación y Cultura, Nuestra historia, Portada Nicolás Redondo, Paseo, Sevilla, Andalucía, Callejero, HOMENAJE Un homenaje a Nicolás Redondo, a la UGT y a la lucha obrera en defensa de los derechos y la libertad
2021 Abril Movimientos Sociales, Mujer Trabajadora Opinión, Cristina Antoñanzas, #derechoahuelga, Ley Mordaza, Código Penal, Artículo 315.3 Huelga es libertad
2021 Abril Formación y Cultura, Nuestra historia, Portada FFLC, Certamen literario La Fundación Francisco Largo Caballero convoca su III Certamen Literario
2021 Abril Campañas, Igualdad / Sociedad, Portada, Salud Laboral #CompensaciónVíctimasAmiantoYa, Amianto, Fondo de Compensación, Salud Laboral, Siniestralidad Laboral Es el momento de saldar la deuda con las personas afectadas por el amianto y sus familias
2021 Abril Empleo, Movimientos Sociales, Pensiones, Portada #AhoraSíToca, Movilizaciones, Empleo, SMI, Pensiones, Reforma Laboral, 1 de Mayo, Primero de Mayo El Primero de Mayo debe ser la demostración palpable de que queremos cambios
2021 Abril Igualdad / Sociedad, Migración, Portada Migraciones, Senado, Comparecencia, Cristina Antoñanzas, Inmigración El trabajo es el motor de las migraciones
2021 Abril Educación, Movimientos Sociales, Portada Cumbre Social, Educación, Enseñanza La Cumbre Social Estatal debatirá sobre los retos educativos
2021 Abril Formación, Igualdad / Sociedad, Medio Ambiente, Portada reconstrucción, Next Generation Europe, #WakeUpSpain, El Español, Invertia Los retos actuales requieren un nuevo contrato social y medioambiental
2021 Abril Igualdad / Sociedad, Juventud - Ruge, Mujer Trabajadora, Negociación Colectiva, Portada Relaciones Laborales, Plataformas Digitales, Teletrabajo, Castilla y León, RUGE, Rugetistas Plataformas digitales y teletrabajo, dos de los retos sindicales en la defensa de los derechos de los trabajadores
2021 Abril Empleo, Mujer Trabajadora Horas extras, fraude, Empleo, Negociación Colectiva, Jornada, Registro Horario Aumentan las horas extra en 2020 y la mitad no se pagan
2021 Abril Campañas, Empleo, Movimientos Sociales, Negociación Colectiva, Pensiones Blog, Pepe Álvarez, Valor sindical, Movilizaciones, #AhoraSíToca, SMI, Pensiones, Reforma Laboral Empleo digno y recuperación de derechos
2021 Abril Empleo, Igualdad / Sociedad, Internacional, Sanidad Informe, ETUI, Instituto Sindical Europeo, COVID 19, Coronavirus, Autónomos Es necesario mejorar la protección social de manera permanente e incluir a todos los colectivos de trabajadores