Hay que mantener los ERTE mientras el empleo lo requiera

Los datos de paro reflejan la necesidad de acelerar la vacunación para recuperar plenamente la actividad


Los datos de paro publicados hoy por el Servicio Público de Empleo (SEPE), correspondientes al mes de marzo, muestran un descenso del paro de 59.149 personas, lo que sitúa la cifra total de personas desempleadas en 3.949.640. Este descenso se debe a las menores restricciones que ha habido en marzo respecto a febrero y al inicio de la Semana Santa, además de ser un mes tradicionalmente favorable para el empleo.

Leer mas…

El Gobierno tiene pendientes reformas importantes para la ciudadanía que no se pueden posponer más

Álvarez anima a participar en las movilizaciones del 11 de febrero para que el Gobierno sienta la presión de la sociedad


El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez ha sido entrevistado en el programa “La hora de la 1” de TVE donde ha señalado que las cifras de paro publicadas hoy - que arrojan subida del desempleo en 76.216 personas en enero - son datos muy malos y que probablemente no han sido aún peores por la bajísima contratación que hubo en navidades.

Leer mas…

Derogar la Reforma Laboral, Ahora Sí Toca

Los datos del paro vuelven a demostrar la precariedad y fragilidad del empleo


► Los datos del paro reflejan la finalización de la campaña navideña y las restricciones impuestas como consecuencia de la tercera ola de la Covid-19. Pero también los agujeros negros de un mercado laboral marcado por la precariedad y temporalidad de los empleos.

Leer mas…

Páginas