Año Mes Sector Área Título
2021 Junio Campañas, Empleo, Igualdad / Sociedad, Internacional, Migración, Mujer Trabajadora, Negociación Colectiva, Servicios Sociales Convenio 189, OIT, Trabajo Doméstico, Empleadas de Hogar, Seguridad Social, Migraciones, Servicios Sociales UGT reclama la ratificación del Convenio 189 de la OIT, en el décimo aniversario de su aprobación
2021 Junio Igualdad / Sociedad luz, Precio, Electricidad, Gasto, Consumo, Energía, Factura UGT insta tomar medidas drásticas para reducir el precio de la electricidad
2021 Junio Igualdad / Sociedad, Servicios Sociales Día Mundial contra el Maltrato a la Vejez, 15 de junio, Servicios Sociales, Personas mayores, Dependencia, Residencias, #Covid19, Coronavirus UGT reclama una Ley integral de Derechos de las Personas Mayores
2021 Junio Igualdad / Sociedad, Negociación Colectiva, Portada SMI, Diálogo Social, Salario Mínimo Interprofesional UGT y CCOO instan al Gobierno a reabrir la mesa de diálogo social para la subida del SMI
2021 Junio Campañas, Empleo, Igualdad / Sociedad, Internacional, Negociación Colectiva, Servicios Sociales Trabajo Infantil, Pobreza, Niños, Niñas, Servicios Sociales, #EndChildLabour2021, 12 de junio, OIT, ILP, Prestación de Ingresos Mínimos, #TrabajoInfantil UGT reclama una Ley de Protección a las Familias que garantice el bienestar de los niños y niñas
2021 junio Mujer Trabajadora Violencia de género, Violencia machista, Mujer Basta ya de asesinatos¡¡ Contundencia contra la violencia de género
2021 Junio Igualdad / Sociedad, Negociación Colectiva, Portada IPC, Precios, Consumo Mejores salarios para asentar la recuperación
2021 Junio Igualdad / Sociedad, Internacional, Portada Trabajo Infantil, Infancia, Derechos, Igualdad/Sociedad, Internacional, OIT, UNICEF, #SinTrabajoInfantil “Somos la generación que puede y debe erradicar el trabajo infantil”
2021 Junio Internacional, Portada Colombia, Internacional, Pandemia, Desigualdad UGT, CCOO y los sindicatos argentinos CGT, la CTA A y la CTA T condenan la represión en Colombia
2021 Junio Campañas, Digitalización, Empleo, Igualdad / Sociedad, Juventud - Ruge, Negociación Colectiva Ley Rider, digitalización, Plataformas Digitales, Riders, Repartidores, Glovo, Deliveroo, Stuart, Uber Eats, Derechos, Empleo, Falsos Autónomos UGT celebra la convalidación en el Congreso de los Diputados de la Ley Rider