Año Mes Sector Área Título
2020 Marzo Campañas, Empleo, Igualdad / Sociedad, Movimientos Sociales, Negociación Colectiva, Salud Laboral, Sanidad Plataformas Digitales, Coronavirus, COVID-19, Riders, Deliveroo, Glovo, Amazon, Uber Eats UGT denuncia a Glovo, Deliveroo, Uber Eats y Amazon por no facilitar medidas de prevención a sus repartidores y repartidoras
2020 Abril Igualdad / Sociedad, Portada, Servicios Sociales Coronavirus, Autismo UGT reclama responsabilidad y comprensión social para las personas autistas
2020 Marzo Campañas, Empleo, Salud Laboral, Sanidad Coronavirus, desempleo, empledas de hogar, Autónomos, Vivienda El Gobierno amplía las medidas sociales como piden UGT y CCOO
2020 Marzo Campañas, Empleo, Igualdad / Sociedad, Negociación Colectiva, Salud Laboral, Sanidad PIB, ContabilidadNacional, Coronavirus, COVID-19, Empleo Urge una estrategia económica global de salida de la crisis, solidaria y sostenible
2020 Marzo Migración, Mujer Trabajadora Empleadas de Hogar, Coronavirus, COVID 19, Trabajadoras del Hogar, Mujer Más protección laboral y de salud para las Empleadas de Hogar
2020 Marzo Campañas, Internacional, Salud Laboral, Sanidad Coronavirus, COVID19, Cuba, Venezuela COVID-19: UGT se suma a la solicitud de levantamiento de sanciones contra Cuba y Venezuela
2020 Marzo Campañas, Empleo, Igualdad / Sociedad, Negociación Colectiva, Salud Laboral, Sanidad Coronavirus, Horarios Comerciales, COVID-19, Supermercados, Comercio UGT y CCOO solicitan la limitación de horarios comerciales, especialmente en días festivos
2020 Marzo Campañas, Empleo, Salud Laboral COVID19, Coronavirus UGT y CCOO demandan equipos y medidas de protección para los trabajadores y trabajadoras que mantengan su actividad
2020 Marzo Igualdad / Sociedad, Portada, Servicios Sociales Servicios Sociales, Coronavirus Es urgente reforzar la ayuda a domicilio
2020 Marzo Empleo, Salud Laboral Despidos, ERTE, Coronavirus El Gobierno atiende las reivindicaciones sindicales y da un paso adelante para evitar despidos