Un homenaje a Nicolás Redondo, a la UGT y a la lucha obrera en defensa de los derechos y la libertad

Inaugurado el Paseo Nicolás Redondo Urbieta, en Sevilla


El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha intervenido en el acto de rotulación del Paseo Nicolás Redondo Urbieta, en Sevilla. Un acto, que se ha desarrollado junto a CPIFP Los Viveros, y en el que han participado también la Secretaria General de UGT-Andalucía, Carmen Castilla, el Secretario General de UGT-Sevilla, Juan Bautista Ginés, y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas. 

Leer mas…

La Fundación Francisco Largo Caballero convoca su III Certamen Literario

La Fundación Francisco Largo Caballero, en colaboración con la Universidad de Alcalá y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha convocado el III Certamen Literario Fundación Francisco Largo Caballero, que este año lleva el título de “El trabajo en la Historia” cuyo objetivo es promocionar la lectura y la escritura literaria sobre la presencia de los trabajadores en la Historia.

Por ello, para concurrir al certamen será necesario presentar relato de ficción, basado en acontecimientos, personajes y/o ambientación históricos.

Leer mas…

Las personas deben estar en el centro de la reconstrucción de este país

Pepe Álvarez clausura el 9 Congreso de UGT-Extremadura, donde el sindicato anuncia que el 12 de abril “volveremos a salir a las calles para no dejar a nadie atrás”


El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha reclamado la necesidad de “mejorar el nivel de vida de las personas de este país. Con la llegada de la vacuna, se visualiza la salida de la crisis pandémica y la recuperación. Es la hora de que las personas sean el centro de la reconstrucción económica y social de este país”.

Leer mas…

La movilización y la negociación nos llevarán a recuperar derechos

Pepe Álvarez clausura el 13 Congreso de UGT-Euskadi


El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha afirmado la necesidad de “seguir combinando la movilización y la negociación para recuperar los derechos perdidos y seguir avanzando en una reconstrucción que mire hacia las personas y no deje a nadie atrás”.

Leer mas…

Páginas