Pepe Álvarez insiste en varias entrevistas en que es urgente derogar las reformas laborales

Asegura que esto “no puede depender de CEOE” y que “en el documento 2050 hay una dosis de liberalismo ultra y de desconocimiento del mercado laboral"

Reelegido como nuevo Secretario General de UGT en el 43 Congreso Confederal del sindicato, celebrado en Valencia del 18 al 20 de mayo, Pepe Álvarez encara su segundo mandato con la idea imperiosa de impulsar la reconstrucción del país sin dejar a nadie atrás.

Leer mas…

El 43 Congreso Confederal apuesta por reforzar los derechos de las personas trabajadoras

El consultorio monográfico laboral analiza esta semana el papel del sindicato ante la nueva realidad productiva

Como cada semana, la Unión General de Trabajadoras y Trabajadores publica su consultorio monográfico laboral para resolver las dudas que los trabajadores y trabajadoras trasladan al sindicato en el WhatsApp 682 403 638, abierto por el sindicato durante la pandemia y que ya ha solucionado más de 500.000 consultas.

Leer mas…

Necesitamos un gran Pacto de Estado que asegure el futuro de nuestro país

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, clausura el 43 Congreso Confederal

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha reclamado “un gran Pacto de Estado, que dure varias legislaturas gobierne quien gobierno, que asegure el futuro de nuestro país. Es imprescindible abordar un cambio de modelo productivo que apueste por la investigación, el desarrollo, la industria y la energía. Ahora es la gran oportunidad de hacerlo”.