En democracia no es razonable usar argumentos sin rigor histórico

UGT reivindicar las figuras de Largo Caballero e Indalecio Prieto frente al ataque fascista

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, y el secretario General de UGT-Madrid, Luis Miguel López Reillo, junto con delegaciones de las respectivas comisiones ejecutivas del sindicato han participado esta mañana en la limpieza de las estatuas del ex secretario general de UGT y ex presidente del Gobierno de España, Francisco Largo Caballero y del ex ministro de Obras Públicas, Indalecio Prieto, recientemente vandalizadas.

Leer mas…

La Historia lo avala: hay que restituir los nombres de Francisco Largo Caballero e Indalecio Prieto en las calles de Madrid

► Más de 250 historiadores desmienten en un documento acreditado las falacias de Vox sobre estas dos figuras históricas, fundamentales en la lucha por los derechos y libertades democráticas, frente a la dictadura franquista.

► UGT pide al PP y a Cs, en el Ayuntamiento de Madrid, que no se dejen guiar por las fake news de Vox y restituyan el nombre de Francisco Largo Caballero e Indalecio Prieto en las calles de la capital.

Leer mas…