Pepe Álvarez: “el gobernador del Banco de España debe respetar la subida de pensiones”

El Secretario General de UGT ha celebrado hoy una asamblea de delegados y delegadas en Huelva, en la ronda de asambleas que está llevando a cabo en Andalucía. Álvarez ha explicado los acuerdos alcanzados en el marco del diálogo social y las propuestas del sindicato para los próximos meses. En ella, han participado también la Secretaria General de UGT Andalucía, Carmen Castilla y el Secretario General de UG-Huelva, Sebastián Donaire.

Leer mas…

Pepe Álvarez: “Vamos a negociar la subida salarial convenio a convenio"

El Secretario General de UGT señala en Cádiz que, “después de que la patronal haya renunciado a un acuerdo salarial global, iniciamos una etapa de movilizaciones y negociación convenio a convenio, y no vamos a renunciar que haya cláusulas de actualización salarial en todos los convenios”

La Negociación Colectiva es esencial para luchar contra la LGTBIfobia

Toño Abad defiende, entre otras medidas, incluir cláusulas referidas a las personas LGTBI en los convenios

El responsable confederal del área LGTBI de UGT, Toño Abad, ha intervenido con una conferencia en las jornadas de Delitos de Odio de la Policía Nacional y la Guardia Civil organizada por la Delegación de Gobierno en la Comunidad Valenciana.