Ahora toca subir los salarios y derogar las reformas laborales y de pensiones

Pepe Álvarez reclama en Pamplona que el Gobierno “cumpla” con las personas que más sufren la crisis

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha afirmado que “ahora toca subir los salarios, derogar las reformas laborales e ir a un nuevo acuerdo en pensiones que no recorte, sino que las proteja y las revalorice. Ahora toca que la crisis no la paguemos los de siempre y miremos más por las personas que no tienen nada”.

La prioridad en 2021 debe ser subir el SMI y recuperar el empleo

El consultorio semanal de UGT aborda los retos en materia social y laboral para el nuevo año

La Unión General de Trabajadores retoma este nuevo año su consultorio semanal monográfico que, en esta ocasión, ha estado dedicado a los retos que el país y el sindicato deben afrontar este 2021 abordando cuestiones tan importantes para el futuro laboral y social como las pensiones, el Salario Mínimo Interprofesional, el Paro, los Ertes o la negociación de un nuevo Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva.

Leer mas…

Hay que prorrogar los ERTE y dar tranquilidad al país

Pepe Álvarez reclama la puesta en marcha inmediata de las mesas de diálogo social para llegar a un acuerdo en pensiones y derogar la reforma laboral, entre otras cuestiones

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha reclamado la necesidad de “llegar ya a un acuerdo para prolongar los ERTE con el fin de dar tranquilidad al país y pensar en asentar una salida con derechos de la pandemia”.