Es necesaria una reforma legislativa para no penalizar las largas carreras de cotización

El Gobierno tiene que compensar también a los ya jubilados que sufren recortes

► Mª Carmen Barrera participa en el acto de entrega de una carta dirigida a Escrivá sobre los coeficientes reductores y las largas carreras de cotización, en el Registro del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones del Ministerio.

Leer mas…

La creación de empleo es lo que desactivará las jubilaciones antes de tiempo

Entrevista de Pepe Álvarez, en el programa “Despierta Andalucía” de Canal Sur Televisión

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha sido entrevistado en el programa “Despierta Andalucía” de Canal Sur Televisión, donde ha destacado que la propuesta anunciada ayer por el Ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, sobre incentivar el retraso en la edad de jubilación, tiene poco sentido.

Leer mas…

El Primero de Mayo debe ser la demostración palpable de que queremos cambios

► Pepe Álvarez, durante su intervención en la concentración de Madrid, señala que la mejor medicina contra la ultraderecha son las políticas sociales y señala que las movilizaciones continuarán hasta que el Gobierno cumpla con su agenda de reformas.

► Se celebran en torno a 50 movilizaciones en toda España porque Ahora Sí Toca derogar las reformas laborales, la reforma de pensiones de 2013 y subir el SMI