Acto público de UGT en defensa del Mar Menor

UGT quiere concienciar al conjunto de las trabajadoras y trabajadores y los ciudadanos, en general, sobre la necesidad de salvar el Mar Menor y, por eso, del 23 al 30 de septiembre, acogerá en su sede de Avda. de América 25, en Madrid, la Exposición; “Una firma por el Mar Menor. Fotografiando procesos” para desvelar la situación crítica que sufre este ecosistema.  Este es un proyecto de A. Estefanía Comisariado por Pedro Ortuño y Gloria Salas.

Leer mas…

UGT reclama que se habiliten ERTE para las personas trabajadoras afectadas por la catástrofe de La Palma

Leer mas…

UGT anima a participar en el Día Mundial de Acción Climática en los Centros de Trabajo