El Gobierno pierde otra oportunidad de revertir la privatización del Sistema Nacional de Salud

El Proyecto de Ley por el que se modifican diversas normas para consolidar la Equidad, Universalidad y cohesión del SNS sigue teniendo importantes deficiencias

La Unión General de Trabajadores considera que el Proyecto de Ley por el que se modifican diversas normas para consolidar la Equidad, Universalidad y cohesión del Sistema Nacional de Salud aprobado por el Gobierno contiene mejoras sobre el Anteproyecto anterior presentado por el Ministerio en audiencia pública que el sindicato rechazaba.

Leer mas…

UGT reclama un Pacto de Estado por una nueva Sanidad eficiente, universal y justa

La Secretaria de Políticas Sociales y Vivienda de UGT, Ana Isabel Gracia, inaugura un taller del sindicato sobre los desafíos sanitarios en un mundo globalizado

Un taller “para reflexionar y analizar las consecuencias de la globalización, que está demostrando su efecto negativo sobre las condiciones de salud, incrementando las inequidades existentes, aumentando la pobreza y las brechas en los resultados en salud”.

Leer mas…