El diario "El Mundo" malinterpreta una sentencia del Supremo para hacer creer que UGT-A ha sido condenada como organización

Con fecha 15 de enero de 2021 se publica nuevamente por parte de El Mundo una noticia cuyo titular y contenido son totalmente ajenos a la realidad, utilizando términos con los cuales se pretende trasladar a la opinión pública una inexistente condena por delito sobre esta organización.

Leer mas…

Hay que prorrogar los ERTE y dar tranquilidad al país

Pepe Álvarez reclama la puesta en marcha inmediata de las mesas de diálogo social para llegar a un acuerdo en pensiones y derogar la reforma laboral, entre otras cuestiones

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha reclamado la necesidad de “llegar ya a un acuerdo para prolongar los ERTE con el fin de dar tranquilidad al país y pensar en asentar una salida con derechos de la pandemia”.

Leer mas…

Es la hora de la inversión pública para recuperar la economía

Pepe Álvarez destaca que es necesario mejorar el proyecto del Ingreso Mínimo Vital para que este sea un paso hacia el empleo

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha ofrecido hoy  una rueda de prensa junto a la Secretaria General de UGT-Andalucía, Carmen Castilla, en la sede del sindicato en Sevilla antes de participar en una reunión del Consejo regional del sindicato, en el que ha intervenido también el Secretario de Organización de UGT, Rafael Espartero.