Europa debe dar una respuesta global al problema de la inmigración

“Hay que desarrollar políticas en origen, pero mientras tanto hay que dar a los migrantes una acogida digna”

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha sido entrevistado hoy en el Programa "De la noche al día" en la Radio Autonómica de Canarias donde ha hablado de su visita a las islas con motivo del VIII Congreso Regional de UGT-Canarias y su visita al Puerto de Arguineguín justo antes de que lo cerraran.

Leer mas…

La mesa de diálogo social del Plan de Reconstrucción acuerda la constitución de grupos de trabajo

UGT y CCOO valoran la celeridad de la convocatoria

La Unión General de Trabajadores y Comisiones Obreras valoran la celeridad del Gobierno en la convocatoria de la primera reunión de la Mesa de Diálogo Social del Plan para la Recuperación, Reconstrucción y Resiliencia, constituida en el Palacio de La Moncloa el pasado 16 de noviembre, y que esta misma mañana ha celebrado su primera reunión e iniciado de forma efectiva sus trabajos.

Leer mas…

Campañas como el Black Friday ponen de manifiesto la urgencia de la ley sobre plataformas digitales

Se trata de un modelo de consumo nocivo y antisocial que se asienta en la precariedad laboral

La Vicesecretaria General de UGT, Cristina Antoñanzas, ha denunciado hoy en una entrevista en el Canal 24 Horas de TVE que campañas como la del Black Friday suponen un modelo de consumo nocivo y antisocial y se asientan en la precariedad extrema con “contratos temporales, por horas y, en muchos casos ilegales y sin límite de jornada”.