Los salarios tienen que subir por eficacia económica y por justicia social

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, interviene en una asamblea de delegados y delegadas del sindicato en Navarra con motivo de la campaña: “Salario O Conflicto”


Una campaña que, como ha asegurado, tiene un “objetivo claro y nítido: la subida de los salarios. No hay ninguna razón para que no lo hagan, si no es que las empresas quieran tener más y más beneficios a costa de que las personas trabajadoras tengamos una situación más difícil para llegar a final de mes”. 

Leer mas…

Un Primero de Mayo multitudinario

Más de 50.000 personas se han dado cita en la manifestación de Madrid con motivo del Primero de Mayo, Día Internacional del Trabajo, convocadas por UGT y CCOO bajo el lema: “La Solución. Subir salarios, contener precios, más igualdad”. Una manifestación que ha sido una más de las 70 multitudinarias movilizaciones que tienen lugar en todo el país para exigir empleos dignos y de calidad y un reparto más justo de la riqueza

Leer mas…

Más de 70 movilizaciones recorrerán todo el país este Primero de Mayo

Bajo el lema: “La Solución. Subir salarios, contener precios, más igualdad”


La Unión General de Trabajadoras y Trabajadores llama a la ciudadanía a participar en las más de 60 manifestaciones y concentraciones convocadas en todo el país con motivo del Primero de Mayo, Día Internacional del Trabajo, que recorrerán las calles bajo el lema: “La Solución. Subir salarios, contener precios, más igualdad”.

Leer mas…

Páginas