Más representación sindical para centros de trabajo más seguros

La Secretaria de Salud Laboral de UGT, Ana García de la Torre, reclama en La Rioja mejorar el sistema de representación sindical en las empresas en materia de riesgos laborales y crear, a nivel estatal, la figura del Delegado de Prevención de Riesgos Laborales para disminuir las cifras de siniestralidad laboral en nuestro país

Leer mas…

UGT reclama más recursos para el Pacto de Estado en materia de violencia de género

La Vicesecretaria General de UGT, Cristina Antoñanzas, demanda en La Rioja impulsar los planes de igualdad para eliminar la violencia de género en las empresas y garantizar así a las mujeres una vida en libertad y el pleno ejercicio de sus derechos

Leer mas…

El acuerdo asegura los derechos de los pensionistas y anticipa un sistema público más sólido

La secretaria de Política Institucional y Políticas Territoriales de UGT, Cristina Estévez, analiza en La Rioja el Acuerdo para la Modernización y Refuerzo del Sistema Público de Pensiones

Durante su intervención, Cristina Estévez ha destacado que el acuerdo “asegura los derechos de las personas pensionistas e introduce mejoras para convertir el sistema público de pensiones en un sistema sólido y viable”.

Leer mas…

Es imprescindible impulsar un mundo social y económico centrado en las personas

Pepe Álvarez reclama durante el Congreso de UGT-La Rioja hacer frente a la globalización de los mercados, centrar las políticas más en las necesidades de la ciudadanía y abordar de manera inmediata cuestiones tan importantes como la derogación de las reformas laborales y de pensiones y el aumento de los salarios