Unos PGE comprometidos con las personas y acordados en el Diálogo Social

Pepe Álvarez reclama en Radio Intereconomía la prórroga de los ERTE más allá de septiembre

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha reclamado unos Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2020 “comprometidos con las personas desde el punto de vista social y discutidos con las organizaciones sindicales y empresariales. No podemos tener unos presupuestos tan anticuados, hay que aprobarlos ya”.

Leer mas…

Es imprescindible construir un nuevo país desde la industria y los servicios

Pepe Álvarez reclama a CEOE “sentarse a negociar a partir de septiembre” la derogación de la reforma laboral

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha reclamado la necesidad de “construir un nuevo país desde la industria y el sector servicios, y reconstruir aquellos sistemas que han fallado durante la pandemia para satisfacer las necesidades más importantes de la población y hacernos un país más fuerte”.

Leer mas…

El acuerdo que vamos a firmar quiere generar confianza y reactivar la economía

Entrevista a Pepe Álvarez en Espejo Público

El Secretario General de UGT, pepe Álvarez ha señalado hoy que el acuerdo que firman hoy Gobierno, patronal y sindicatos quiere ayudar a serenar el clima político, pero, sobre todo, quiere generar confianza en la ciudadanía. La economía, en buena parte, son expectativas, es confianza, y creo que con este acuerdo lo que estamos trasladando a la sociedad española es la necesidad de que se reactive la economía”.

Leer mas…

Habrá prórroga hasta septiembre pero hay que dar tiempo a la negociación

Entrevista a Pepe Álvarez en “La noche en 24 horas” y “Julia en la Onda”

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha realizado varias entrevistas en el programa “La noche en 24 horas” de TVE y el programa “Julia en la onda” de Onda Cero donde ha subrayado que siguen los contactos y sigue la negociación para intentar llegar a un acuerdo sobre la prórroga de los ERTE en “un plazo breve de tiempo”.