Jesús Santos, reelegido Secretario General de UGT de Navarra con el 94,3% de los votos, afirma que trabajará para lograr un buen Plan de Empleo y conseguir la reactivación económica de la Comunidad foral

Junto a Santos, integrarán la Comisión Ejecutiva Regional Marisol Vicente, como secretaria de Política Sindical, Social e Igualdad; Augusto Paredes, en la Secretaría de Administración y Organización; Aroa Celorrio, en la Secretaría de Juventud; y Borja Paredes, en la Secretaría Ejecutiva para la Memoria Histórica.

Tras ser proclamado en el cargo, Santos ha expresado su "enorme agradecimiento" a los delegados del congreso, tanto por "su participación activa en todo el proceso congresual", como por "su apoyo y respaldo a los compañeros de la Ejecutiva".

Leer mas…

Es imprescindible invertir en igualdad para salir de la crisis sin dejar a nadie atrás

Cristina Antoñanzas reclama en Navarra derogar la reforma laboral, “fuente principal de las brechas, el despido y la desigualdad laboral entre hombres y mujeres”

La Vicesecretaria General de UGT, Cristina Antoñanzas, ha reclamado “invertir en igualdad para poder salir de esta crisis en las mejores condiciones. Hay que dotar de recursos a las políticas para cerrar las brechas, alcanzar la plena igualdad y conseguir que nuestro país salga de esta crisis lo antes posible”.

Leer mas…