UGT participa en la presentación del plan de impulso a la formación de los autónomos y la economía social

Sebastián Pacheco reclama trabajar en la formación de las nuevas habilidades digitales y de la economía verde

La Unión General de Trabajadores ha participado en la presentación, en el día de hoy, del Plan de Impulso de la Formación Profesional para el Trabajo Autónomo y la Economía Social, centrado en las actuaciones de asesoramiento y reorientación claves para el sostenimiento de proyectos de emprendimiento, en actuaciones de difusión y comunicación y la detección necesidades formativas de los autónomos.

Leer mas…

Hay que proteger a los riders de un modelo de negocio fraudulento, amoral y esclavista

El consultorio laboral semanal de UGT analiza la situación de estas personas trabajadoras y de las plataformas digitales en el mercado laboral en España

La Unión General de Trabajadores continúa, una semana más, con sus espacios monográficos de consultas laborales semanales. En esta ocasión, el sindicato ha querido analizar la situación de los riders y las plataformas digitales en el mercado laboral en España.

Leer mas…