Si queremos avanzar, hay que movilizarse

Pepe Álvarez reclama en la clausura del 12 Congreso de UGT-Navarra la necesidad de completar el IMV y aprovechar los fondos de reconstrucción para no dejar a nadie atrás

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha reclamado la necesidad de “movilizarse si queremos avanzar. Las personas de este país se tienen que movilizar para equilibrar las fuerzas con el Gobierno y la patronal. Los poderes económicos presionan cada día para que no se cambie nada, y debemos conseguir que las cosas cambien en nuestro país”.

Leer mas…

Manuel Navarro, elegido secretario general de UGT-Canarias con el respaldo del 98,38% de los votos

UGT-Canarias ha querido unirse en este momento histórico para designar una Comisión Ejecutiva de Consenso. Por ello, se ha optado por un candidato con una amplia experiencia en la acción sindical, Manuel Navarro, vicesecretario general de la Federación de Empleados y Empleadas Públicos de UGT Canarias (FeSP-UGT Canarias).

Navarro nació en La Gomera y tiene 56 años, es licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de La Laguna y lleva ejerciendo como profesor de Educación Secundaria durante más de 30 años.

Leer mas…