Camil Ros, reelegit secretari general de la UGT de Catalunya amb el 77,33% dels vots

La candidatura del Secretariat Nacional de la UGT de Catalunya liderada per Camil Ros ha estat escollida pel 77,33% dels delegats i les delegades del 16è Congrés que han exercit el seu dret a vot (353 vots emesos): 266 han votat a favor, 78 en blanc, i 9 són nuls.

El nou Secretariat Nacional de Catalunya estarà format per:

Leer mas…

UGT consigue la mayoría absoluta en el comité de empresa de PortAventura

UGT gana las elecciones sindicales en PortAventura
La Unión General de Trabajadores se ha consolidado como primera fuerza sindical tras conseguir un total de 17 delegados y delegadas de un comité de 25 miembros.

En las elecciones anteriores, el Comité quedó Formado por 13 delegados de CCOO y 12 de UGT, pero en el último proceso electoral, el sindicato ha dado la vuelta a los resultados y a partir de ahora, el comité estará formado por 17 delegados de UGT y 8 de CCOO.

Unos PGE para la ciudadanía

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha demandado “el compromiso firme de todas las fuerzas políticas que llevaron a Pedro Sánchez al Gobierno para aprobar los Presupuestos Generales del Estado (PGE) 2019. Esta Ley de Presupuestos es la que tiene que devolver derechos y libertades a los ciudadanos y ciudadanas de este país”.