Urge tomar medidas contundentes para que las empresas cumplan las leyes en materia de igualdad

Cristina Antoñanzas ha defendido impulsar la inspección de trabajo y endurecer las sanciones en unas jornadas sobre empleo y mujer en Navarra

La Vicesecretaria General de UGT, Cristina Antoñanzas, ha intervenido hoy en una rueda de prensa de presentación de los Informes sobre brecha salarial y “Empleo y Mujer de Navarra” donde ha subrayado que, a pesar de loa avances, “siguen siendo necesarias medidas para luchar contra la feminización de la precariedad y la temporalidad”.

Leer mas…

La reforma laboral contiene elementos que favorecerán la reducción de las brechas

Cristina Antoñanzas ha subrayado en unas jornadas que siguen siendo necesarias medidas para luchar contra la feminización de la precariedad

La Vicesecretaria General de UGT, Cristina Antoñanzas, ha intervenido hoy en unas jornadas sobre Brecha Salarial y Reforma Laboral celebradas en el Ayuntamiento de San Fernando de Henares en el marco del Día Internacional de la Igualdad Salarial.

Leer mas…

La reforma laboral y el aumento del SMI deben ayudar a reducir las brechas salariales

La Vicesecretaria General de UGT, Cristina Antoñanzas, presenta el informe: “La subida del SMI acorta la brecha salarial entre mujeres y hombres”, elaborado por el sindicato en el marco del 22 de febrero, Día Internacional de la Igualdad Salarial