Para nosotros la subida de los salarios será absolutamente prioritaria

Pepe Álvarez en una entrevista de “Las Mañanas” de RNE, insta a los grupos parlamentarios a ratificar el acuerdo sobre la reforma laboral

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha afirmado que “la reforma laboral se debería aprobar como está y que es un poco difícil de justificar y no es razonable que se cambie, cuando los interlocutores sociales, llevan días, semanas y meses negociando de manera muy intensa. Por eso, quiero “pedirles a los grupos parlamentarios que hagan ese esfuerzo”.

Leer mas…

Hemos conseguido poner en primera línea las reivindicaciones de los ciudadanos

​El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, se ha mostrado “satisfecho” con los 40 movilizaciones convocadas en toda España porque “hemos conseguido poner en primera línea” las reivindicaciones de los ciudadanos,  incluidos los que nos son trabajadores en activo, como los pensionistas o personas en desempleo.  Movilizaciones para “poner de manifiesto hasta qué punto en nuestro país hay bolsas de pobreza inaceptables”.

Leer mas…

Revisar la política económica y repartir la riqueza debería ser el objetivo de los PGE de 2017

​“Lo importante no es solo si hay presupuestos para 2017 o no sino para qué va a haber Presupuestos”, ha manifestado hoy el Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, en Las Mañanas de Radio Nacional de España. “Si va a haber presupuestos para revisar la política económica y repartir la riqueza, sería bueno que se pusieran manos a la obra”.

Leer mas…

Lo importante es que las nuevas Cortes pongan en marcha el Gobierno y las políticas que los ciudadanos necesitan

​El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha subrayado hoy que espera que el Gobierno que se forme tras la constitución de las Cortes, se ponga a trabajar en los problemas que en este momento tienen los ciudadanos, fundamentalmente la lucha contra el desempleo, la pobreza y la exclusión social.