UGT en las multitudinarias movilizaciones de toda España para pedir la igualdad real

365 días de lucha, todos los años, hasta conseguir este objetivo

"UGT seguirá luchando por la igualdad, el 8 , el 9, el 10... todos los días del año", ha señalado Cristina Antoñanzas, vicesecretaria General del Sindicato al inicio de la manifestación de Madrid. Ha recordado que el sindicato utilizará para ello la "mejor herramienta" de la que disponemos, la negociación colectiva.

La Unión General de Trabajadores  ha participado en las multitudinarias movilizaciones que han inundado las calles de toda España para exigir la igualdad real entre mujeres y hombres. Un día festivo y de reivindicación que marca un camino que dura 365 días al año, tal y como recoge el lema difundido por el sindicato: “¿Y el 9 qué? La lucha continúa”.

Una lucha que afecta no solo a mujeres, sino también a los hombres, y que debe hacerse en todos los ámbitos: laboral, educativo, social, judicial.

La erradicación de la violencia de género, de las distintas brechas de género a todos los niveles, son objetivos, irrenunciables para UGT Feminista.

Los miembros de la  Comisión Ejecutiva Confederal  han participado en las  manifestaciones convocadas en todo el territorio nacional

► Fotogalería

📹 Estás viendo