Pesar por el fallecimiento de Jose Antonio Gimbernat

Fecha: 29 Dic 2018

La Unión General de Trabajadores expresa su pesar por el fallecimiento de Jose Antonio  Gimbernat vicepresidente  de la Asociación Pro Derechos Humanos de España y miembro de la Asamblea General de Comisión Española de Ayuda al Refugiado CEAR.

UGT quiere reconocer y poner en valor el compromiso de José Antonio con los derechos de  las mujeres, las personas migrantes y refugiadas, la memoria historia y los Derechos Humanos en el mundo, así como su ejemplo de vida y militancia con los que engrandeció las palabras solidaridad, generosidad y afecto, y que constituyen un legado hoy tan valioso.

Las personas que tuvieron la suerte de conocerlo y tratarlo recordarán siempre también su calidad humana y su afecto.

UGT quiere trasladar su solidaridad y cariño a su familia y amigos y reitera su compromiso con las causas, organizaciones y ámbitos en los que tuvo la fortuna de trabajar con José Antonio.