Participa. Tu futuro lo decides el día 10

Fecha: 08 Nov 2019

Entrada en el blog "Valor Sindical" de Pepe Álvarez

El 10N hay que ir a votar porque nos jugamos nuestro futuro, porque estas elecciones marcarán cómo salimos de la crisis, porque votar nos hace iguales: el voto de un trabajador, de una trabajadora y el de un pensionista tiene el mismo valor que el del propietario de la mayor empresa de este país, tu voto es en contra de las falsedades, las mentiras, y a favor de los Derechos y de las Libertades.

En la España de hoy, hay un 76% más de millonarios que en 2008; hay más de 3 millones de parados; los salarios no han recuperado el nivel precrisis pese haber transcurrido 4 años desde el final de ésta; la temporalidad es mayor que antes; los contratos a tiempo parcial indeseados no dejan de aumentar; cada año hay que luchar por el incremento adecuado de las pensiones; millones de personas están en situación de exclusión social.

► Sigue leyéndome

Fuente: Valor Sindical