La Cumbre Social Estatal se suma a la campaña #AhoraSíToca

Fecha: 08 Feb 2021

Los efectos sanitarios, económicos y sociales provocados por la pandemia de Covid-19 no se han hecho esperar, especialmente en el caso de los grupos más vulnerables, pero todo hace presagiar que el impacto de esta crisis irá más allá del momento de emergencia sanitaria.

Ante este pésimo panorama, la Cumbre Social Estatal considera que es necesario y urgente abordar desde el diálogo social, medidas que favorezcan una recuperación rápida, justa e inclusiva, que no deje a nadie atrás.

Es por ello, que la Cumbre Social Estatal, apoya las movilizaciones convocadas por UGT y CCOO para el próximo 11 de febrero, ante las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno, para pedir la subida del salario mínimo interprofesional (SMI), y la derogación de las reformas laborales y la reforma de pensiones de 2013.

La Cumbre Social Estatal anima a participar en la campaña, especialmente dándole difusión a través de las redes, con el lema: #AhoraSíToca