Es hora de volver a las calles

Fecha: 20 Ene 2021

Entrada en el blog "Valor Sindical" de Pepe Álvarez

Con o sin pandemia, el congelamiento del SMI y la derogación de la reforma laboral merecen respuesta en forma de movilizaciones

Jueves, 11 de febrero, ante la delegación de Gobierno de tu comarca, provincia o comunidad autónoma: así serán las primeras movilizaciones desde que empezó la pandemia. Lo hemos anunciado esta mañana junto a Unai Sordo tras habernos encontrado ante un muro en la mesa de diálogo con la patronal y el Gobierno.

Un Gobierno que ha repetido hasta la saciedad que durante la pandemia no se iba a dejar a nadie atrás. Esa afirmación, por desgracia, no se corresponde con nuestra realidad económica y sanitaria. Nunca habíamos visto tanta pobreza  y desigualdad en nuestras calles. Por ello, no nos rendimos y seguimos exigiendo la subida continuada del SMI; no toleraremos que no llegue al 60% del salario medio que nos recomiendan desde Europa cuando se agote la actual legislatura.

► Sigue leyéndome

Fuente: Valor Sindical