100 días que nos han cambiado la vida

Fecha: 21 Jun 2020

Nueva entrada en el Blog de Pepe Álvarez "Valor Sindical"

Hoy se cumplen prácticamente cien días del estado de alarma decretado por el Gobierno como consecuencia de la pandemia del COVID-19. Nada nos hubiera hecho pensar aquel 14 de marzo que tanto nos iba a cambiar la vida durante este periodo.

Han sido días difíciles colectivamente, probablemente los más difíciles en este país desde la Guerra Civil. Nada ya es igual, ni nada volverá a serlo. Especialmente para todas aquellas familias que han visto arrebatada la vida de sus seres queridos, para todos aquellos que han sufrido o sufren aún la enfermedad, para todos aquellos que están sufriendo las consecuencias sociales y laborales de la epidemia, y en definitiva para todos y cada uno de nosotros, que hemos comprobado cómo puede cambiar la realidad de millones de personas en apenas unos días.

Seguir leyendo...►

Fuente: Valor Sindical