UGT participa en la euromanifestación del 26 de abril en Bruselas

Fecha: 22 Abr 2019

“Marcha por una Europa más justa para los y las trabajadoras"
Una delegación de UGT, encabezada por su Secretario General, Pepe Álvarez, participará el viernes, 26 de abril, en la euromanifestación de Bruselas, bajo el lema: “Marcha por una Europa más justa para los y las trabajadoras”.

La movilización comenzará a las 10.30 horas y transcurrirá desde la Place du Luxembourg hasta la Avenue d’Auderghem, donde intervendrán los líderes sindicales europeos.

Esta manifestación ha sido convocada por la Confederación Europea de Sindicatos (CES), a propuesta de UGT y otras organizaciones afiliadas y se celebra antes de las elecciones al Parlamento Europeo y del próximo Congreso de la CES, que tendrán lugar a finales de mayo.

Los sindicatos reclaman una Europa que piense en los trabajadores y trabajadoras, políticas que faciliten transiciones más justas, empleos de calidad, salarios más altos, y más democracia y justicia social.