UGT condena el atentado de París

Fecha: 21 Abr 2017

​La Unión General de Trabajadores condena el atentado que se produjo ayer en los Campos Elíseos de París y en el que ha sido asesinado un policía y otros dos han resultado heridos. El sindicato transmite su apoyo y solidaridad a los familiares y amigos de las víctimas y desea la pronta recuperación de los heridos.

UGT quiere destacar también la importante labor de las fuerzas y cuerpos de seguridad franceses y pide a sus organizaciones hermanas en aquel país transmita a sus afiliados y afiliadas nuestro afecto, solidaridad y apoyo.

Asimismo, UGT lamenta profundamente que el terrorismo intente de esta manera cobarde influir en el resultado de las elecciones presidenciales francesas del próximo domingo 23, e intente arruinar la convivencia pacífica y profundas convicciones democráticas del pueblo francés, y pide a los partidos políticos, que se presentan a aquéllas, responsabilidad y unidad frente a los que atentan contra la vida y la paz de las y los trabajadores.