La campaña “Trabajamos en Digital” de UGT galardonada en los Napolitan Victory Awards

Los Napolitans son los reconocimientos más prestigiosos de la comunicación política e institucional


La campaña de UGT “Trabajamos en Digital”, desarrollada por la compañía española de asuntos públicos Redlines Estrategia y Comunicación con el apoyo del Ministerio de Educación del Gobierno de España y la Unión Europea ha sido galardonada en los Napolitan Victory Awards, los premios más prestigiosos de la comunicación política e institucional.

La campaña, que sitúa la formación en competencias digitales y la erradicación de la brecha digital como punto de partida en la empleabilidad para el acceso al mercado de trabajo, había sido nominada en los apartados de “mejor campaña institucional”, “mejor campaña de bien público”, “mejor campaña gráfica” y “estrategia del año”.

Para recoger el premio, el Secretario de Comunicación, redes sociales y agenda digital de UGT, Salvador Duarte y el CEO de Redlines, César Calderón, asistirán los días 4 y 5 de noviembre a la ceremonia de entrega de los galardones Napolitan Victory Awards que tienen lugar en Washington DC.

 


Fuente: UGT