El CESE analiza en una jornada cómo es la negociación colectiva en estados con baja tasa de afiliación

El Vicesecretario General de Política Sindical de UGT, Mariano Hoya interviene como ponente

El Observatorio del Mercado de Trabajo (LMO) del Comité Económico y Social (CESE), del que forma parte la Unión General de Trabajadoras y Trabajadores ha organizado una jornada on line sobre “Negociación colectiva en los Estados miembros con baja tasa de afiliación" que tendrá lugar el próximo lunes, 6 de septiembre, en la que participará como ponente el Vicesecretario General de Política Sindical de UGT, Mariano Hoya.

La inscripción al acto, que es abierto, finaliza el 2 de septiembre a las 12.00 horas. Para acceder a la información de la Jornada y al formulario de inscripción así como al programa, pinchar en el siguiente enlace:

► Collective bargaining practices in Member States with a low labour union participation rate | European Economic and Social Committee (europa.eu)