UGT lamenta el fallecimiento de José Castro Mayobre, ex Secretario General de UGT en Francia

Fecha: 17 May 2019

La Unión General de Trabajadores lamenta el fallecimiento de José Castro Mayobre, que fue  Secretario General de la Unión General de Trabajadores de Toulouse, de UGT de Francia y de la Agrupación Territorial del PSOE de Francia Sur. Además, presidió el Consejo de Residentes Españoles en Toulouse entre 1988 y 1996.

El sindicato traslada su pesar a familiares y amigos y rinde homenaje por su compromiso y dedicación al sindicato a este minero y albañil que nació en Galicia pero que se trasladó junto a su familia a Asturias, donde a los 17 años empezó a trabajar en la mina de La Camocha como vagonero y picador.