UGT-Extremadura practica a rajatabla la transparencia en todo lo relacionado con los cursos de formación

Fecha: 30 Mar 2015

UGT-Extremadura​ está decidida a demostrar ante su afiliación y ante la sociedad  extremeña  su  correcta  actuación  en  el  desarrollo  de  los cursos formativos  y sobre los cuales se vertieron en el día de ayer burdas falacias  desde la Consejería de Empleo.

Con base en esta firme voluntad de colaboración y transparencia hasta las últimas consecuencias ha decidido:

• Aportar a la Fiscalía Anticorrupción toda la documentación que obra en su poder justificativa de los cursos que desarrolló en la convocatoria 2011, antes incluso de que la Fiscalía los solicite.

• Explicar minuciosamente mediante una circular masiva a todas las personas afiliadas a UGT-Extremadura las circunstancias y hechos  que  avalan  la corrección  de  nuestras  actuaciones.  Es para nosotros una prioridad el que nuestros afiliados tengan conocimiento de nuestra posición que dista mucho de los pretendidos delitos que se insinúan desde el Gobierno extremeño sin base alguna.

• UGT-Extremadura  pone  a  disposición  de  cualquier  medio  de comunicación que esté interesado en ello el poder comprobar toda la documentación acreditativa de dicha formación impartida.

Frente a las acusaciones calumniosas y manipuladas de la administración regional, UGT apuesta por la verdad y por la transparencia.
Fuente: UGT-Extremadura