UGT espera que la justicia investigue hasta el final y determine responsabilidades ante suicidio de trabajadora de IVECO

Fecha: 28 May 2019

La Sección Sindical de UGT FICA en CNH Industrial (Grupo Iveco) de San Fernando de Henares, ante el suicidio de compañera trabajadora Verónica, quiere mostrar su total desolación y solidaridad con su familia y amigos.

Esperamos que las investigaciones judiciales iniciadas lleguen hasta el final, que se esclarezcan los hechos y se determinen las responsabilidades pertinentes. De este modo, esperando a que la justicia actúe en consecuencia ante estos gravísimos y dolorosos hechos, y por respeto a la familia, al Sección Sindical no participará de polémicas ni entrará en debates que no benefician a nadie, hasta que concluyan las investigaciones y se diriman las responsabilidades pertinentes.

► web FICA-UGT

Fuente: FICA-UGT