Sin respeto no hay democracia

Fecha: 11 Feb 2019

Pepe Álvarez: “Sólo el odio y la ignorancia pueden llevar a la profanación de tumbas”

La Unión General de Trabajadores condena el acto vandálico perpetrado contra las tumbas del fundador del sindicato, Pablo Iglesias Posse, la dirigente del PCE, Dolores Ibarruri “La Pasionaria” en el cementerio civil de La Almudena.

UGT subraya que este tipo de acciones de incitación al odio no va a amedrentar a nadie en el sindicato que va a seguir exigiendo la reparación para las víctimas del franquismo así como respeto porque sin respeto no hay democracia.

Según el Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, "solo el odio y la ignorancia pueden llevar a la profanación de tumbas. Nuestro más profundo desprecio ante estos actos vandálicos. No cejaremos en la exigencia de reparación de las Víctimas del franquismo".