Menos palabras y más soluciones

Fecha: 18 Jul 2021

Entrada en el blog "Valor Sindical" de Pepe Álvarez

Una vez más, nos movilizamos para exigir y recordar al Gobierno que los compromisos pactados se deben llevar a cabo.

Este pasado miércoles nos volvimos a movilizar en todo el país para pedir al Gobierno, una vez más, una subida urgente del Salario Mínimo Interprofesional, así como la derogación de la Reforma Laboral de 2012. Seguimos así con el proceso de movilizaciones iniciado en febrero y que pretende recordar al gobierno que debe cumplir los compromisos que alcanzó con nosotros.Llevamos muchos años esperando que, de verdad, se piense en las personas trabajadoras, y creemos que no podemos dejar pasar más tiempo, #AhoraSíToca.

El Gobierno sigue amparándose en excusas, como los condicionamientos europeos o los bloqueos de la patronal para no abordar los verdaderos problemas de las personas trabajadoras, y es por eso que exigimos que se actúe de forma clara e inmediata.

⇒ Sigue leyéndome

Fuente: Valor Sindical