El Plan de Recuperación del Gobierno asume las propuestas de UGT sobre capacidades digitales

El Sindicato lleva cinco años reclamando un plan de choque para la erradicación de las brechas digitales y la inclusión tecnológica

El ‘Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía Española’, presentado por el Gobierno el 7 de octubre, plantea la puesta en marcha de un ‘Plan Nacional de Capacidades Digitales’ que, en principio, asume al completo las propuestas de UGT para combatir la brecha digital que sufre nuestro país.

Leer mas…

Formación profesional continua para acabar con la falta de competencias digitales

Favorecería el cambio de modelo hacia una economía moderna, competitiva, sostenible y más resistente ante las crisis económicas

El Responsable de Digitalización Confederal de UGT, José Varela, ha participado en el 34 Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones organizado por la patronal de la industria digital española, AMETIC, para debatir cómo la digitalización y la sostenibilidad impulsarán la reconstrucción económica y social de España.

Leer mas…