Desayunos del Ateneo de Madrid con Pepe Álvarez

Pilar Alegría, Pepe Álvarez, Yolanda Díaz y Elma Saiz

José Alberto González (SG de CEOE), Gerardo Cuerva (Presidente de CEPYME), Pepe Álvarez, Mari Cruz Vicente (CCOO), Fernando Luján y Luis Aribayos (SG de CEPYME)

Julio Lacuerda, Pepe Álvarez y Mariano Hoya

Esther Peña, Pepe Álvarez y Ander Gil

Luis Arroyo, Javier Ruíz, Pepe Álvarez y Verónica Fumanal

Enrique Santiago, Julio Lacuerda, SG de Servicios Públicos, Gerardo Cuerva, presidente de CEPYME, Antón Costas, presidente del CES, Luis Arroyo, presidente del Ateneo de Madrid y Mariano Hoya, SG de UGT FICA..

Pepe Álvarez, secretario general de UGT.

Desayunos del Ateneo de Madrid con Pepe Álvarez

Javier Ruíz, Pepe Álvarez, Verónica Fumanal

Juan Bautista Ginés, SG de UGT Sevilla, Juan Antonio González Marín, secretario de Acción Sindical y Negociación Colectiva de FeSMC UGT Andalucía, Oskar Martín, Secretario General de UGT Andalucía, Pepe Álvarez, SG de UGT, Eduardo Carrillo, SG de FeSMC UGT-A y Antonio Pavón, SG de UGT Cádiz.

Raúl Arza (Euskadi), Jesús Izquierdo (La Rioja), José Antonio Gómez (Galicia), Javier Lanero (Asturias), Pepe Álvarez, Patro Sánchez (Extremadura), Jesus Santos (Navarra) y José Luis Alperi Jobe, SG de SOMA-FITAG-UGT.