La jornada laboral de 32 horas semanales, imprescindible para aumentar los derechos de las personas

UGT ha celebrado una jornada en la que reclama la necesidad de impulsar las 32 horas semanales en todas las empresas, con el fin de contribuir a implementar el Pilar Social Europeo, incrementar el crecimiento de la economía, favorecer la igualdad y mejorar las condiciones y los derechos laborales y sociales de las personas

Leer mas…

Es imprescindible impulsar un mundo social y económico centrado en las personas

Pepe Álvarez reclama durante el Congreso de UGT-La Rioja hacer frente a la globalización de los mercados, centrar las políticas más en las necesidades de la ciudadanía y abordar de manera inmediata cuestiones tan importantes como la derogación de las reformas laborales y de pensiones y el aumento de los salarios

Leer mas…

UGT reclama que se habiliten ERTE para las personas trabajadoras afectadas por la catástrofe de La Palma