UGT pide que se investigue el accidente laboral de Tánger

Tansmite su pesar por el fallecimiento de 26 trabajadores víctimas de la explotación laboral


En el día de hoy, 26 trabajadores han fallecido electrocutados en una fábrica textil ilegal en Tánger,  Marruecos. Además, al menos 10 más han tenido que ser ingresados en el hospital debido a la gravedad de sus lesiones.

Desde UGT enviamos nuestras condolencias a familiares, compañeros y amigos y esperamos que se realice una investigación para esclarecer los hechos del accidente y los culpables de esta tragedia sean juzgados.

Leer mas…

El Plan de Choque contra la siniestralidad laboral no puede esperar más

418 fallecidos, los accidentes laborales mortales crecen un 12,7% a pesar del confinamiento


Pese al descenso de los accidentes de trabajo en los 7 primeros meses del año, por el cese de actividad provocado por el coronavirus, 418 personas murieron por el hecho de ir a trabajar, 47 más que en el mismo periodo del año anterior (+12,7%)

Leer mas…

UGT reclama que se depuren responsabilidades por lo sucedido en el vertedero de Zaldibar

El sindicato reitera su apoyo a las familias y vuelve a trasladarles su más sentido pésame en el día de hoy


Los resultados de los análisis clínicos han confirmado que los restos encontrados en el vertedero de Zaldibar pertenecen a uno de los trabajadores sepultados en el derrumbe producido el pasado mes de febrero.

En este momento tan difícil, desde Unión General de Trabajadores queremos reiterar nuestro apoyo a las familias, amigos y compañeros de las víctimas y trasladarles nuestro más sentido pésame.

Leer mas…

Páginas