El Plan de Recuperación del Gobierno asume las propuestas de UGT sobre capacidades digitales

El Sindicato lleva cinco años reclamando un plan de choque para la erradicación de las brechas digitales y la inclusión tecnológica

El ‘Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía Española’, presentado por el Gobierno el 7 de octubre, plantea la puesta en marcha de un ‘Plan Nacional de Capacidades Digitales’ que, en principio, asume al completo las propuestas de UGT para combatir la brecha digital que sufre nuestro país.

Leer mas…

Acotar el trabajo autónomo para aumentar la protección de los trabajadores

Pepe Álvarez en el Congreso 20+20 de la Unión Profesional

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez ha intervenido hoy en el Congreso 20+20 de la Unión Profesional que se celebra en el marco del 40º aniversario de la creación de la Unión Profesional y que pretende analizar la situación actual de las profesiones colegiadas en España y el futuro que las espera, así como abordar el papel que desempeñan en el marco europeo.

Leer mas…

La formación es la clave de bóveda para afrontar la transformación tecnológica

Gonzalo Pino analiza la transformación digital y el futuro del empleo

El Secretario de Política Sindical de UGT, Gonzalo Pino, ha participado hoy en un encuentro sobre la transformación digital y el futuro del empleo, organizado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital en Barcelona.