Se crea la Mesa de Diálogo Social para la Formación Profesional

Cristina Antoñanzas participa en la reunión constitutiva de la Mesa con la ministra de Educación y los representantes de CCOO, CEOE y CEPYME

La Vicesecretaria General de UGT, Cristina Antoñanzas, ha participado en el día de hoy en la constitución de la Mesa de Diálogo Social para la Formación Profesional en el marco del Sistema Nacional de Cualificaciones.

Leer mas…

UGT reclama una ley educativa que aborde la reclasificación del profesorado

El Sector de Enseñanza de FeSP-UGT celebra que se inicie el trámite parlamentario de debate y aprobación de la LOMLOE. Esperamos que no prosperen las enmiendas a la totalidad presentadas por algunos grupos parlamentarios y se avance en el compromiso adoptado por los dos partidos en el Gobierno respecto a la derogación de la LOMCE.

Leer mas…

UGT celebra que el Consejo de Ministros apruebe el proyecto de Ley de Educación que derogará la Lomce

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy el proyecto de ley orgánica con la que se quiere derogar la Lomce, y que se enviará al Congreso para continuar su tramitación. Esta reforma, que quedó en suspenso por el adelanto electoral hace un año, habiendo pasado los trámites de consulta, retoma su curso que esperamos concluya en la aprobación definitiva de una nueva ley educativa.