UGT exige políticas que favorezcan la igualdad y luchen contra la discriminación

​Una delegación de la Unión General de Trabajadores, encabezada por su Secretario General, Pepe Álvarez, participó el pasado sábado en la multitudinaria manifestación World Pride Madrid 2017 para reclamar políticas que favorezcan la igualdad de trato en los centros de trabajo y la lucha contra la discriminación, en general, y aquella que tiene su origen en la orientación sexual o identidad de género, en particular.

Leer mas…

La CES y su Red sindical de derechos LGTBIQ+ presentan la Declaración sobre los derechos de este colectivo en el ámbito laboral

​UGT, CCOO y la Confederación Europea de Sindicatos (CES) han presentado en el día de hoy la declaración sindical sobre Madrid World Pride 2017, en el marco de la conferencia sindical europea celebrada en Madrid desde ayer sobre la red de derechos sindicales LGTBIQ+.

En la declaración, el movimiento sindical europeo exige que, ni en el ámbito laboral ni en la sociedad, en general, se intimide, acose, discrimine o se asesine a nadie en base a su orientación sexual, identidad o expresión de género.

Leer mas…