UGT pone en marcha un estudio sobre la situación de las personas LGTBI en el trabajo

La Comisión Ejecutiva Confederal de la Unión General de Trabajadores, desde su área LGTBI, ha puesto en marcha un estudio sobre la situación de las personas LGTBI en el trabajo.

Un estudio que tiene como base una encuesta hacia los trabajadores y trabajadoras para conocer la situación de lesbianas, gais, bisexuales, trans e intersexuales en el contexto laboral en España, con el objetivo de determinar el nivel de discriminación que sufren, así como la detección de los elementos que conforman esa discriminación.

El estudio se completa con entrevistas y trabajos grupales cuyos resultados presentará el sindicato en los próximos meses.

► Encuesta: "La situación de las personas LGTBI en el empleo"