UGT pone en marcha su canal de información en Telegram

Fecha: 17 Feb 2017

La Unión General de Trabajadores ha puesto ya en marcha su canal de comunicación en Telegram. Todas las personas, afiliadas o no, de forma permanente podrán, desde su móvil u otros dispositivos, acceder a la información que genere el sindicato en tiempo real.

UGT quiere llevar hasta el último rincón la información sindical, laboral y social,  dentro de la estrategia que se ha marcado, tras el 42 Congreso, de  mayor transparencia, cercanía y comunicación con los afiliados, los trabajadores y trabajadoras.

Telegram se une a otras redes sociales en las que está presente UGT

Nuestro objetivo es facilitar una información permanente, y de primera mano, sobre lo que hace el sindicato y sobre el entorno laboral y sindical. La pretensión es llegar al mayor número de personas posible con una información siempre de actualidad y de interés general.

Pincha este enlace UGT en Telegram y únete a nuestro canal de comunicación y te mantendremos informado.