UGT reclama el apoyo de los grupos parlamentarios para buscar una solución consensuada al conflicto del Grupo Tragsa

​Las federaciones de MCA-UGT, FES-UGT y FSP-UGT enviaron la pasada semana una carta a los portavoces de los distintos grupos parlamentarios en la que solicitan una reunión para informarles de primera mano sobre la preocupación existente entre los trabajadores y trabajadoras de Tragsa por la situación que atraviesa el Grupo

Leer mas…

Más de mil quinientos trabajadores del Grupo Tragsa se concentran a las puertas de la sede del Partido Popular

​Más de mil quinientos trabajadores llegados de toda España y pertenecientes al Grupo Tragsa se concentraron ayer ante la sede del Partido Popular en Madrid y en otras capitales de provincia.
Coincidiendo con la celebración del Consejo de Administración de la empresa pública, los trabajadores se manifestaron para exigir la retirada del procedimiento de despido colectivo (PDC) y exigir la reincorporación de los 555 trabajadores despedidos, de los que 307 pertenecen a Tragsa.

Leer mas…