Es imprescindible actuar ya para conseguir una igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres

Cristina Antoñanzas reclama el desarrollo e implementación de los reglamentos sobre planes de igualdad e igualdad retributiva en las empresas


La Vicesecretaria General de UGT, Cristina Antoñanzas, ha reclamado “avanzar en la adopción de políticas y medidas para la consecución de una igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres. Una igualdad que aún no existe, entre otras cosas, mientras continúen todos los actos de violencia machista que se dan año a año en nuestro país”. 

Leer mas…

La Cumbre Social Estatal contra la violencia de género

El confinamiento provocado por la Covid-19, y sus consecuencias económicas y sociales, han incrementado el riesgo de exposición a las violencias machistas, y han obstaculizado en mayor medida el acceso de las mujeres afectadas a los recursos de atención y protección en materia de violencia de género.

Leer mas…

UGT exige tolerancia cero contra la violencia de género

Antoñanzas: “Hay que mejorar las condiciones laborales de quienes trabajan en la red de protección, haciéndolo también protegemos a las víctimas ”


La Vicesecretaria General de UGT, Cristina Antoñanzas, ha participado hoy en una concentración contra la violencia machista para recordar a la mujer asesinada este domingo en Lloret de Mar y reivindicar medidas que erradiquen de una vez por todas esta lacra.

Leer mas…

Páginas