El TSJPV condena al pago de daños morales en concepto de vulneración de derechos fundamentales por discriminación de género a una trabajadora de Prosegur

UGT-Euskadi aplaude la sentencia del TSJPV, que condena a Prosegur al pago a una trabajadora de 40.000 euros en concepto de daños morales por discriminación de género, que tras ser readmitida conforme a una sentencia anterior, la empresa de manera unilateral decide trasladarla a Valladolid. El sindicato lamenta la actitud de ciertas empresas en relación a las mujeres-madres trabajadoras y espera que esta sentencia tenga proyección ejemplarizante para erradicar todas aquellas conductas que son discriminatorias por razón de género.

Leer mas…

El consultorio semanal de UGT responde a 3.500 preguntas de los trabajadores y trabajadoras

Técnicos del sindicato contestan, en directo, a través de https://www.ugt.es/  las dudas laborales por los efectos de la crisis del Coronavirus
► Esta semana se han recibido más de 3.500 preguntas, relacionadas con las consecuencias laborales de esta crisis.

Leer mas…