La vicesecretaria general de UGT, Lola Navarro, y la secretaria de Mujeres e Igualdad de CCOO, Carolina Vidal, han enviado hoy mismo una carta a la ministra de Igualdad, Ana Redondo, para exigir que la representación de las personas trabajadoras se mantenga como requisito obligatorio.