La Comisión Internacional en defensa de los 300 procesados por huelga recibe el Premio Mundo Obrero del PCE

​La Comisión Internacional en defensa de los 300 procesados por huelga en España recibió este fin de semana, durante las fiestas del Partido Comunista de España (PCE), el Premio Mundo Obrero.

El partido político reconoce así el trabajo de esta Comisión, que está integrada, entre otros, por los "Dos de la Lealtad", Rubén Ranz y José Manuel Nogales, por su labor en defensa de las libertades y contra la represión del Gobierno del PP al ejercicio de un derecho fundamental como es el derecho de huelga.

Leer mas…

La sentencia contra Nogales y Ranz se limita a una multa

​UGT califica de injusta la sentencia del Juzgado de lo Penal número 3 de Madrid por la que condena a Rubén Ranz y José Manuel Nogales por los delitos contra los derechos de los trabajadores del artículo 315.3 del Código Penal, con pena de nueve meses de multa, y de resistencia a la autoridad -no atentado como pedía el fiscal- a t

Leer mas…