Una victoria colectiva

Fecha: 23 Jun 2017

​Las decisiones tomadas en el Congreso marcan un punto de inflexión para empezar el camino hacia una RTVE plural, transversal e independiente, y suponen una victoria de sus trabajadores y trabajadoras sin excepción, de todas y todos  cuantos  hemos  venido  denunciando sin  descanso  la  manipulación  y  el expolio de todo cuanto es y representa nuestra RTV Pública.

Cada denuncia, cada hoja, cada tuit, ha contribuido para llegar a este importante momento en la historia de RTVE, un momento que desde UGT en CRTVE celebramos y mucho.

Pero queda aún casi toda la tarea por hacer, hay mucho por construir tras el paso de esta dirección que, por fortuna para el conjunto de nuestra sociedad, ya tiene los días contados.

Ahora, más que nunca, tenemos que estar todas y todos unidos para lograrlo, para que el cambio de modelo de RTVE que ya se ha iniciado nos lleve a la RTV Pública que la ciudadanía se merece.

Fuente: UGTRTVE