UGT y la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública analizan la situación de la Sanidad en España

Una delegación de UGT, encabezada por el Secretario General, Pepe Álvarez, mantuvo ayer una reunión con representantes de la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública, entre los que estuvo presente por su portavoz y Presidente de la Asociación en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid (ADSP), Marciano Sánchez Bayle.

En la reunión, que tuvo lugar en la sede confederal del sindicato (C/ Hortaleza, 88), se analizó la situación política, económica, social y laboral en nuestro país y, concretamente, la situación de la sanidad pública y de sus profesionales ante las agresiones recibidas por este sector desde el Gobierno del Partido Popular.

En esta reunión, de carácter institucional, estuvieron presentes, por parte de UGT: la Secretaria de Políticas Sociales, Empleo y Seguridad Social, Mª Carmen Barrera, y el Secretario General de UGT Madrid, Luis Miguel López Reillo. Y por parte de la ADSP de Madrid: la Secretaria, Araceli Ortiz.